Proximos eventos

 En los proximos meses saldra a la venta su segunda novela "Mujer y Maestra".
La autora estará en la feria del Libro de Buenos Aires en stand de Córdoba.
Y dictará un curso ...










casino Contador encuestas

Queridos lectores, ya esta en las librerias el nuevo libro "Y ellos se fueron"


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una historia, LA HISTORIA.... hace de esta magnífica novela un grito desesperado de amor, el verdadero AMOR, aquel imaginado que es capaz de todo por nosotros, escrita con emotividad y pasión.Para todas aquellas que creemos que es posible ...IMPERDIBLE!!!!
Vivi.Felicitaciones. Belén

Anónimo dijo...

Estimada Vivi; esta exquisita novela de amor logro cautivarme hasta el alma, gracias por tanta pasion y amores posibles.
Adelante por mas!!!
Esperamos el proximo!
Besos. Cecilia.

Unknown dijo...

Vivi, hermosa la novela, que escribis, muy cautivante te seguimos y esperamos nuevos libros!! felicitaciones Fabiola

Viviana dijo...

Gracias chicas por sus hermosos comentarios. Pronto saldra el proximo y disfrutaremos una nueva historia.
Besos para todas!

vivi

Tami dijo...

Awwwwwwwwwww!
ya quiero que salgaa!!!
Voy a estar para la presentación♥

Anónimo dijo...

viviana: realmente cuando el libro secreto, llego a mis manos de parte de mi marido(leandro) al cual se lo entrgaste en mano autografiado en una presentacion en la distribuidora donde el trabaja en bs.as.crei que me iva a aburrir. pero como avida lectora que soy y como ya no tenia otro libro nuevo que empezar( me gusta ser sincera). comence a leerlo.. REALMENTE me enamore y sufri con los personajes como nunca me habia pasado y como te dije antes soy una lectora hambrienta de nuevas historias. y hacia tiempo que una novela no me hacia sentir tantos sentimientos. amor ,odio, furia, celos, dolor, etc.. Me ha calado tan ondo que este verano ya teniamos planeado ir de vacaciones a cordoba, y ya estube buscando en internet el hotel eden..necesito imperiosamente ver el lugar donde todo comenzo. se que me voy a emosionar.. te prometo que cuando vuelva subo las fotos que oviamente sacare en el hotel las subo al face..
aH me olvidaba .solo tarde 2 dias en leerlo. jajaja
un caluroso abrazo. mariela benites. bs,as
pd: espero la segunda parte ansiosamente.

Viviana Rivero dijo...

Querida Mariela, que rapido has leido el libro! me encanta que lo hayas disfrutado. Esa es la idea hacerte sentir todas esas cosas. Yo tambien las siento cuando escribo.
Me acuerdo de Leandro en la distribuidora, espero que ahora que te ha gustado a vos me ayude a venderlo mucho!!
Gracias por escribir y cuando vayas al hotel eden mandame un mail al correo que esta en el comienzo del blog, Un beso grande. vivi

Anónimo dijo...

Desde la celebre " El amor en los tiempos del colera ",que no leia una novela tan cautivante y apasionante,! felicitaciones Vivi !, espero ansioso tu proxima historia!!
Cariños
Raul.

Viviana Rivero dijo...

Querido Raul, gracias!! Que bueno que la haya disfrutado. Besos
vivi

Anónimo dijo...

Hola Viviana: mande un mail para felicitarte por el hermoso libro que escribiste que termine de leerlo hace dos semanas, y hace una semana me fui de vacaciones a la falda y lo primero que hice fue ir a conocer el hotel donde me compre tu libro porque lo queria tener para mi. Es muy atrapante y uno no puede parar de leerlo. Deberia filmarse una peli tambien. Felicitaciones, me encanto muchisimo y lo se recomiendo a todos ahora. Besos. Soledad

Viviana Rivero dijo...

Gracias Sole!!

Yo tambien sueño con una pelicula de secreto (estoy en alguna tratativa, ya veremos)

Buenisimo que lo recomendas, dicen que lo que hace famoso un libro es el boca en boca

Besos y cariños

Anónimo dijo...

Querida Viviana:
tanto a mi abuela como a mi nos ha encantado tus novelas, te conocimos en secreto bien guardado y nos terminaste de cautivar con Y ellos se fueron. Como comentas vos en este blog, un libro nos une en charlas interminables, e incluso nos lleva a querer revivir las historias, como nos paso el verano pasado donde fuimos a conocer el hotel eden!. saludo y cariños. gracias por los hermosos momentos de lectura!!! vani y ana.